PANDILLAS

Una pandilla es aquel grupo organizado de un mínimo de 4 personas y un máximo de 5 personas que no son banda oficial, pero se dedican a realizar actos delictivos por la ciudad de manera activa.

Solicitud

Para solicitar una pandilla se deberá de abrir ticket a través de Discord. El lore, el territorio y los colores, así como la banda aliada se asignarán en función de la disponibilidad de estos en el ticket.

Requisitos

  • Mínimo 4 personas máximo 5 personas
  • Una semana mínima en el servidor
  • Edad mínima 16 años (media entre los integrantes)
  • Todos los miembros tiene que estar identificados por el staff (Nombre IC, Discord y Steam)

Normativa :
1. Las pandillas deberán de respetar la normativa general
2. Las pandillas deberán de seguir su lore designado
3. Las pandillas deberán de estar bajo la tutela de una banda oficial
Territorios:
4. Cada pandilla tendrá su territorio delimitado
5. Las pandillas podrán proteger su barrio, siempre que sea de forma coherente. Deberán de amenazar al individuo, y si este no valora su vida, podrá ser abatido.
6. Si una pandilla rival entra en el barrio de otra, podrá disparar siempre y cuando la entrada de la otra pandilla suponga una amenaza para esta, siempre que se respete la cantidad de 2 policías mínimo.
Miembros:
7. Todos los miembros deben de vestir una prenda del color de la propia pandilla
8. El jefe de la pandilla debe de llevar un registro de manera administrativa de todos los miembros (Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento y Discord)
Armas:
9. Únicamente podrán hacer tratos con su banda asignada.
10. El tipo de armas que podrá vender la banda oficial a la pandilla estará detallada por la mafia administrativa, dependiendo de la calidad de rol que tenga la propia pandilla y en función de las misiones propuesta por la propia mafia.
11. En el caso de que la pandilla tenga un arma no autoriza, esta podrá ser retirada.
Guerras:
12. En caso de disputa grave con otra pandilla, el jefe de la pandilla podrá proponer realizar una guerra entre pandillas.
12.1 Para solicitar la guerra entre dos pandillas el jefe de esta deberá de abrir ticket a                través de Discord aportando:
– Pandilla Rival
– Motivo por el que se plantea la guerra
– Zona donde se encuentra la zona rival.
La administración podrá autorizar o denegar la guerra si así lo estima oportuno                  en función de las pruebas que haya adjuntado.
13. La guerra se podrá iniciar una vez que se haya comunicado a los dos jefes de las pandillas con una antelación mínima de 2 días, fijando una fecha de inicio.
14. La duración de una guerra entre pandillas será como máximo 24 horas.
15. Esta totalmente prohibido comprar armas o recibir ayuda de otras organizaciones durante el inicio de la guerra hasta la finalización de esta.
16. La primera pandilla que consiga asesinar 10 veces a cualquier miembro de la pandilla rival será la victoriosa. En el caso de que no se haya conseguido asesinar ese número de personas en el tiempo establecido, será la pandilla con mayor número de asesinatos la pandilla victoriosa.
16.1. En caso de empate, no habrá ningún beneficio para ninguna pandilla
17. La pandilla victoriosa obtendrá una recompensa administrativa en función de los bienes de la pandilla perdedora.
18. El jefe de la pandilla perdedora estará obligado a hacerse un CK, y su pandilla se disolverá.

 

 

BANDAS


Solicitud

Requisitos

  • Es necesario tener una antigüedad de al menos 1 semana para poder postular una banda. Para ser mafia deberás rolear primero de banda y si hay hueco disponible se valorará la subida a mafia de la banda que lo merezca.
  • Banda: Han de estar constituidas por un grupo de mínimo 4 personas y un máximo de 10.
  • Mafia: Han de estar constituidas por un grupo de mínimo 6 personas y un máximo de 15.

En ambos casos se podrán tener 5 trabajadores, que no son miembros de la banda/mafia y no participarán en los roles de la banda (solo recolecta, venta de drogas e información).

 

Formalización

La solicitud se hará vía Discord, abriendo un ticket en cualquiera de las secciones y adjuntando la siguiente información:

  • Nombre de la banda.
  • Historia de la banda.
  • Nombre de los miembros.
  • Historia de cada uno de estos.
  • Solicitud de actividades principales a realizar.
  • Opcional: Mapeado (a poder ser proponer más de 1)

Se valorarán en orden de llegada (las más antiguas primero), y en función a la calidad de rol de los participantes.

 

Normas de Actuación

1- Está totalmente prohibido usar el menú del F6 para sacar el DNI o registrar a la gente sin rol previo. Ej: no se puede ir corriendo, y usar el menú F6 sin rol.

2- Los miembros de una banda o mafia no dejan de ser civiles, por lo tanto, tienen que comportarse como tal y respetar el rol de entorno en todo momento.

3- Rol de entorno en sedes: Esta terminantemente prohibido entrar en cualquier sede de mafia/banda enemiga. En caso de entrar será sancionado y si la organización te encuentra dentro podrá hacer un ck instantáneo, también podrán abrir fuego sin previo aviso y sin tener un rol previo.

4- Uso de armas largas: Las bandas y mafias tienen mayor facilidad para conseguir armas largas, lo cual no quiere decir que tengan que portarlas continuamente. El uso de estas armas está restringido a roles donde se tenga esa necesidad (robos, atracos, asaltos, reuniones, etc.), pero en ningún momento se podrá portar armas continuamente ni atracar a los civiles con estas armas (para eso están las automáticas cortas). Además de esto se tendrán que seguir las normas estipuladas en la normativa general, si se porta arma larga se deberá llevar una mochila espalda y solo se podrá llevar encima un arma larga. (Armas largas: Escopeta, Fusil de asalto, Fusil Francotirador).

5- Robos a civiles: En ningún momento se podrá matar a un jugador para luego robarle usando en el F6 (excepto en zonas calientes), habrá que rolear el atraco siempre y si el atracado no valora su vida, solo entonces se podrá matar y robar posteriormente. Si el atracado colabora en todo momento no se podrá matar, pero si rolear un culatazo en la cabeza para olvidar ese rol (PK). El civil tendrá que quedare en el suelo (U) hasta que los atracadores se vayan.

6- Roles con la policía: No se podrá robar material policial (cargadores y armas), no se podrá iniciar un tiroteo con la policía sin rol previo.

7- Alianzas: No existen alianzas, pero si se podrán hacer pactos de no agresión y pactos comerciales (donde se podrá ofrecer mejores precios, pero nunca regalar armamento o drogas). Se podrá pagar a otra organización para que lleve a cabo trabajos en nombre de esta, pero nunca a la misma vez (en eventos según se estipule).

8- Secuestros: Para realizar un secuestro se tendrá que tener un motivo de peso, se usará para sonsacar información y hacer CK’s. No tiene porque acabar con un rol con la policía para pedir un rescate. Para realizar un secuestro habrá que seguir las directivas de la norma general.

9- Guerra de bandas: Para empezar una guerra, se tendrá que pedir primero autorización vía ticket, dando motivos para dicha guerra y el staff valorará si se empieza o no la guerra. Para ser aceptada la guerra será necesario que en el ticket se aporten razones y pruebas de peso. Una vez aceptada la guerra, se procederá a abrir 2 tickets donde estarán todos los miembros de cada organización. Durará 1 día en el que se tendrá como objetivo secuestrar al jefe y subjefe de la organización contrarias y hacerles un CK, no podrá ser instantáneo, se tendrá que rolear y llevar a un lugar apartado para matarlos y así dar la oportunidad de intercepción

10- Tortura: Una banda / mafia podrá torturar a un individuo para sacarle información, está permitido todo tipo de tortura, siempre y cuando no impliquen amputaciones mayores, y sean siempre reparables. En caso de secuestro para hacer una tortura no podrás pedir rescate a la policía.

 

Sanciones

Las posibles faltas a aplicar y su valoración son:

  1. Falta leve: 0.25 puntos
  2. Falta media: 0.5 puntos
  3. Falta grave: 1 punto
  4. Falta extraordinaria: 2 puntos

Necesario para expulsión: 3 puntos

 

Definición de faltas

Faltas leves:

  • Forzar rol
  • No usar el /entorno en actos delictivos
  • Ir enmascarados cuando no están haciendo actos delictivos
  • Robar a civiles siendo mas de los permitidos
  • Llevar arma larga sin mochila
  • Llevar mas de un arma larga encima

 

Faltas medias:

  • No respetar rol de entorno
  • Secuestrar superando el máximo de secuestradores permitidos
  • Mal uso de arma larga al robar a un civil (ejemplo: usar armas largas para atracar a cualquier persona que este en la calle)
  • Portar arma larga continuamente
  • Iniciar tiroteo con la policía sin rol previo
  • Excederse en las torturas

 

Faltas graves:

  • No respetar el rol de entorno de las sedes
  • Formar alianzas con otras bandas

 

Faltas extraordinarias:

  • Abuso del f6
  • Robar armamento policial