1. Los mecánicos son una facción como cualquier otra por lo tanto deberá ser tratada como tal. La función principal de estos es la modificación y reparación de vehículos.
  2. Estando de servicio no se podrá cometer ningún acto delictivo.
  3. Los mecánicos cuando están de servicio estarán con su uniforme dentro del recinto del taller. Si no tienen trabajo tendrán que salir a buscar coches averiados o mal estacionados.
  4. Las llamadas de emergencia o avisos de asistencia al cuerpo de policía tendrán prioridad frente al servicio de tuning.
  5. Para atender llamadas en carretera el uso de la grúa será obligatorio. Solo se atenderán los avisos que lleguen al teléfono de mecánicos y se requerirá ubicación. (No se atenderán los avisos que no lleven explicación breve de lo sucedido + la ubicación).
  6. Esta totalmente prohibido intercambiar tuneos por algo más que no sea dinero.
  7. Antes de instalar ninguna mejora o modificación estética hay que preguntarle al cliente qué quiere hacer y hacerle un presupuesto.
  8. Para cobrar a un cliente siempre se le hará factura y nunca se cobrará en mano. Si un cliente quiere dar una propina al mecánico, esta será aparte de la factura.
  9. Se debe rolear la asistencia en carretera lo mejor posible y para confiscar coches deberá ser por ejemplo: /me llama a la grúa , /me lo fuerza /do se vería una grúa llevarse el vehículo (y proceder a usar el menú de mecánicos para el borrado).
  10. Si un cliente se niega a pagar tras hacerle el servicio se inmovilizará el vehículo y avisará a la policía para poner la denuncia correspondiente. Para ello es importante conocer el modelo y color del vehículo así como el nombre del cliente para facilitar la labor de los agentes.
  11. Está totalmente prohibido hacer gratis el tuneo a nadie aunque sea un conocido.
  12. Los tuneos a los coches de facción (Policía, EMS y Taxi) se realizarán gratuitamente. Está totalmente prohibido realizar cambios en la estética de los coches oficiales o de servicios públicos a no ser que el jefe de taller lo autorice.
  13. Los precios de los tuneos: Cada coche tiene su propio precio.
  14. Al entrar de servicio deberemos ponernos el mono de trabajo, que lo encontraremos en la taquilla. Queda totalmente prohibido tener la ropa de civil y estar de servicio o estar fuera de servicio con la ropa de trabajo.
  15. Es obligatorio estar en radio cuando se esté de servicio para tener una mejor organización entre mecánicos.
  16. Queda totalmente prohibido tunearse el coche a uno mismo. Solo se podrá cuando haya un compañero de servicio para realizarte la factura.