1º – Tiempo para pasar a reserva por inactividad: 15 días. Tras 15 días sin conexión del jefe y sin aviso previo, el negocio pasará a reserva. Se notificará al dueño y podrá volver a solicitar la entrada al pasar 7 días.
2º – El negocio tendrá un responsable designado. Será el encargado de las comunicaciones con el Staff desde el momento de su solicitud y de la contratación de sus empleados. Podrá gestionar el negocio como desee y delegar ciertas tareas de gestión IC en el resto de los empleados pero nunca su responsabilidad OOC con el Staff, siendo el responsable de tratar también el balance de su actividad y los beneficios o las pérdidas que se vayan reportando. Deberá mantener actualizado en el foro un hilo público de entorno con cualquier detalle a tener en cuenta, previamente aprobado por el Staff, como puede ser vigilancia, protecciones extra o cualquier otra cosa que puede influir en la interacción de otros con su propiedad.
3º – El responsable del negocio se compromete a ser un motor de rol y también a ser un ejemplo para el resto de la comunidad, sin incurrir en faltas a la normativa. En función de la gravedad de la falta cometida por el responsable, el negocio podrá ser retirado o su responsable cesado.
4º – El responsable podrá delegar su gestión en otro empleado en caso de ausencia justificada durante un periodo que no podrá sobrepasar un mes. Si lo sobrepasa, se considerará un traspaso y se valorará la conveniencia o no del mismo.
5º – Solo los civiles pueden ser empleados de los negocios, esto implica que criminales, médicos y agentes de la ley no podrán serlo.
6º – Las bandas pueden adquirir negocios como tapadera ajustándose a lo anteriormente expuesto, contratando a civiles a su cargo.
7º – Los negocios deben ser un foco activo de rol para toda la comunidad, esto implica que tendrán que interactuar con los demás jugadores y llevar a cabo las actividades que se esperan de ellos como negocio. No se solicitará un mínimo de realización de eventos para su mantenimiento, entendiendo que hay negocios muy variados y que no todos pueden proponerlos, pero sí que su actividad sea visible y se mantenga en el tiempo.
8º – La administración se reserva el derecho a revocar solicitudes de negocio aceptadas si considera que no se está dando un uso correcto del mismo o el rol que ofrece al resto del servidor no tiene una calidad mínima.
9º – Los integrantes de un negocio no podrán actuar como si se tratara de una banda.
10º – Se reserva el derecho a añadir o retirar negocios según circunstancias especiales o necesidades en el servidor.