PANDILLAS
Una pandilla es aquel grupo organizado de un mínimo de 3 personas y un máximo de 5 personas que no son organización oficial, pero se dedican a realizar actos delictivos por la ciudad de manera activa.
Solicitud
Para solicitar una pandilla el líder de la organización que la va a tutelar deberá de abrir ticket a través de Discord, presentado a los miembros de la pandilla (cualquier cambio en la pandilla tendrá que ser notificado a administración).
Requisitos
- Mínimo 3 personas máximo 5 personas
- Una semana mínima en el servidor
- Edad mínima 16 años (media entre los integrantes)
- Todos los miembros tiene que estar identificados por el staff (Nombre IC, Discord y Steam)
Normativa :
1. Las pandillas deberán de respetar la normativa general
2. Las pandillas no podrán colaborar con las organizaciones como miembros extras.
3. Las pandillas deberán de estar bajo la tutela de una organización oficial.
Armas:
4. Únicamente podrán hacer tratos con su organización asignada.
5. Podrán portar cualquier arma siempre que tengan permiso de la organización.
Organizaciones ilegales
Solicitud
Requisitos
- Es necesario tener una antigüedad de al menos 1 semana para poder postular una banda. El líder deberá ser mayor de edad (18 años) y la media de la banda deberá de ser de 16 años.
Han de estar constituidas por un grupo de mínimo 4 personas y un máximo de 10.
Formalización
La solicitud se hará vía Discord, y adjuntando la siguiente información:
- Nombre de la organización.
- Historia de la organización.
- Nombre de los miembros.
- Historia de cada uno de estos.
- Solicitud de actividades principales a realizar.
- Opcional: Mapeado (a poder ser proponer más de 1)
Se valorarán en orden de llegada (las más antiguas primero), y en función a la calidad de rol de los participantes.
Normas de Actuación
1- Está totalmente prohibido usar el menú del F6 para sacar el DNI o registrar a la gente sin rol previo. Ej: no se puede ir corriendo, y usar el menú F6 sin rol.
2- Los miembros de una organización no dejan de ser civiles, por lo tanto, tienen que comportarse como tal y respetar el rol de entorno en todo momento.
3- Rol de entorno en sedes: Esta terminantemente prohibido entrar en cualquier sede de una organización enemiga. En caso de entrar será sancionado y si la organización te encuentra dentro podrá hacer un ck instantáneo, también podrán abrir fuego sin previo aviso y sin tener un rol previo.
4- Uso de armas largas: Las organización tienen mayor facilidad para conseguir armas largas, lo cual no quiere decir que tengan que portarlas continuamente. El uso de estas armas está restringido a roles donde se tenga esa necesidad (robos, atracos, asaltos, reuniones, etc.), pero en ningún momento se podrá portar armas continuamente ni atracar a los civiles con estas armas (para eso están las automáticas cortas). Además de esto se tendrán que seguir las normas estipuladas en la normativa general, si se porta arma larga se deberá llevar una mochila espalda y solo se podrá llevar encima un arma larga. (Armas largas: Escopeta, Fusil de asalto, Fusil Francotirador).
5- Robos a civiles: En ningún momento se podrá matar a un jugador para luego robarle usando en el F6 (excepto en zonas calientes), habrá que rolear el atraco siempre y si el atracado no valora su vida, sólo entonces se podrá matar y robar posteriormente. Si el atracado colabora en todo momento no se podrá matar.
6- Roles con la policía: No se podrá robar material policial (armas o munición), no se podrá iniciar un tiroteo con la policía sin rol previo.
7- Alianzas: No existen alianzas, pero si se podrán hacer pactos de no agresión y pactos comerciales (donde se podrá ofrecer mejores precios, pero nunca regalar armamento o drogas). Se podrá pagar a otra organización para que lleve a cabo trabajos en nombre de esta, pero nunca a la misma vez (en eventos según se estipule).
8- Secuestros: Para realizar un secuestro se tendrá que tener un motivo de peso, se usará para sonsacar información y hacer CK’s. No tiene porque acabar con un rol con la policía para pedir un rescate. Para realizar un secuestro habrá que seguir las directivas de la norma general.
9- Guerra de organizaciones: Para empezar una guerra, se tendrá que pedir primero autorización vía ticket, dando motivos para dicha guerra y el staff valorará si se empieza o no la guerra. Para ser aceptada la guerra será necesario que en el ticket se aporten razones y pruebas de peso. Una vez aceptada la guerra, se procederá a abrir 2 tickets donde estarán todos los miembros de cada organización. Durará 1 día en el que se tendrá como objetivo secuestrar al jefe y subjefe de la organización contrarias y hacerles un CK, no podrá ser instantáneo, se tendrá que rolear y llevar a un lugar apartado para matarlos y así dar la oportunidad de intercepción
10- Tortura: Una organización podrá torturar a un individuo para sacarle información, está permitido todo tipo de tortura, siempre y cuando no impliquen amputaciones mayores, y sean siempre reparables. En caso de secuestro para hacer una tortura no podrás pedir rescate a la policía.
Territorios en Disputa
-Las organización pueden robar lo que sea a los muertos (excepto material policial y comida) en la batalla de territorios.
-Las organizaciones no podrán reconocer ni hacer fotos del DNI ni pedirlo.
-La policía NO participará.
-El rango de disparo de los territorios hasta donde las armas alcancen.
-Todas las armas están permitidas menos las armas de largo alcance (francotiradores).
-Una vez conquistado el territorio, el ganador podrá mantener la posición y lootear sólamente a los muertos, los perdedores deberán abandonar la zona, ambos bandos deberán cesar el fuego.
-El incumplimiento, aprovechamiento o abuso de normativa de territorios (esto incluye aprovechar vacíos legales sin consultarlo previamente) supone falta extraordinaria de banda.
BARRIOS:
La obtención de barrios tendrá que ganarse de forma IC comprándose en la respectiva tienda y se otorgarán las siguientes ventajas:
– Sólo se podrá robar a civiles dentro de tu propio barrio, se podrá patrullar dentro del barrio para robar, pero nunca campear puntos en concretos.
– Se podrá extorsionar a los negocios, para darles «protección» que consistirá en no robar a sus clientes y que puedan ir al negocio sin preocupación.
– Si alguien vende droga dentro del territorio la banda se llevará una comisión (10%).
– Avisos de venta de droga dentro del territorio.
No son zonas calientes.
Reglas graffitis:
– No se podrán realizar en sedes o casas.
– No podrán usarse como pretexto para el PVP, si quieres evitar que lo borren escóndelo por la ciudad.
– No podrán usarse para causar mal estar entre las bandas, contra otros jugadores o contra el staff.
– Los graffitis se usarán con el único fin de ganar reputación y no de mandar mensajes.
Sistema de reputación:
– Ganar los territorios PVP otorgará respeto.
– Hacer grafitis con el nombre de la banda otorgará respeto, eliminar grafitis de otra banda otorgará respeto.
– Hacer misiones de entrega otorgará respeto.
Imposición de tributo mensual para control de la actividad, mediante menú de banda «Quemar dinero».
CONFLICTOS:
Los conflictos serán roles en los que dos organización se ataquen entre ellas sin llegar a los CK ni desmantelar bandas.
Reglas:
-Tendrá que aceptarse por ticket.
-Tendrá una duración limitada.
-Se decidirán los roles de conflictos ante de que sucedan.
-La organización que pierda el conflicto tendrá que entregar beneficios de la propia sede a la ganadora (se acordará antes de empezar el conflicto)
Sanciones
Las posibles faltas a aplicar y su valoración son:
- Falta leve: 0.25 puntos
- Falta media: 0.5 puntos
- Falta grave: 1 punto
- Falta extraordinaria: 2 puntos
Necesario para expulsión: 3 puntos
Definición de faltas
Faltas leves:
- Forzar rol
- No usar el /entorno en actos delictivos
- Ir enmascarados cuando no están haciendo actos delictivos
- Robar a civiles siendo mas de los permitidos
- Llevar arma larga sin mochila
- Llevar más de un arma larga encima
- Ignorar los comunicados del staff
Faltas medias:
- No respetar rol de entorno
- Secuestrar superando el máximo de secuestradores permitidos
- Mal uso de arma larga al robar a un civil (ejemplo: usar armas largas para atracar a cualquier persona que este en la calle)
- Portar arma larga continuamente
- Iniciar tiroteo con la policía sin rol previo
- Excederse en las torturas
Faltas graves:
- No respetar el rol de entorno de las sedes
- Formar alianzas con otras organización
Faltas extraordinarias:
- Abuso del f6
- Robar armamento policial