Historia Rusty Ande...
 
Avisos
Vaciar todo

Historia Rusty Anderson

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
340 Visitas
Rusty Anderson
(@rusty-anderson)
New Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Rusty Anderson, de padres americanos. Padre nacido en colorado de nombre Steven Brito y madre venezolana Aurora Anderson.

Nació el 31 de mayo de 1987 en un hospital de mal aspecto en la capital caracas de Venezuela. 2do hijo de una familia humilde donde su padre trabajaba en una fabrica de embutidos y su madre dictaba clases particulares de danza. 

Hermano mayor Alan brito quien se dedico la mayor parte su vida a delinquir. Nunca valoro el esfuerzo de sus padres por sacarlos adelante lejos de un mundo de drogas y delincuencia.

Alan, el mayor de los hermanos nunca supo diferenciar la admiración que tenia su hermano menor por el (Rusty)
Su hermano siempre le acompaño en todas su aventuras desde casa, viendo por la ventana como Alan se peleaba con sus padres y se iba una noche mas... Solo eso podía hacer Rusty... Observar y esperar a su hermano de vuelta.

El tiempo paso y Rusty se graduaba con máximos honores, era buen deportista, trabajador y sobre saliente en todo lo que se proponía sin duda era el mayor trofeo de la familia pero el nunca dejo a su hermano, la oveja negra atrás. Siempre siguió con cautela todos sus pasos para al menos tener la certeza que su hermano regresaría a casa una noche mas.

Una mañana cualquiera Rusty escucha a su padre Steven al teléfono y escucha lo que nunca pensó oír, su padre era realmente un cabecilla de una mafia local y por el es que Alan estaba involucrado en tantos problemas. 

Rusty no se lo podía creer, no entendía porque había sido engañado durante tantos años, no entendía porque su hermano nunca le dijo nada y aguanto tanto rechazo y sobre todo no entendía como su padre decidió sentenciar a la muerte a su propio hijo. La mañana del 20 de Enero de 2021 Aurora recibe la llamada de una persona anónima indicando que Steven debía entregarse por sus crímenes o Alan pagaría los pecados de su padre. Algo difícil de digerir pero Steven de sangre fría y de manera calculadora siempre supo que este día llegaría y que su hijo seria su sacrificio.

Es entonces cuando Rusty decide investigar por su parte, deja atrás a su familia y decide adoptar el apellido de su madre para no ser relacionado con su padre, encuentra información valiosa del paradero de su hermano y se dispone a viajar a PECADO donde fue la ultima vez que supieron de Alan. 

Al llegar se da cuenta de inmediato que es una ciudad caotica, donde reina la anarquía y la delincuencia. Donde la droga esta en cada esquina y donde si no tienes cuidado por donde caminas cualquiera saca un arma y te aniquila. 

Rusty teme lo peor, su hermano pudo verse involucrado con la escoria de la ciudad y decide abrirse paso en la policía de la ciudad. Quiere entender como funciona todo y poder encontrar mas información sobre las mafias para dar con el paradero de su hermano.

Alan frecuentaba Paleto, es entonces cuando Rusty solicita cambio de jurisdicción a paleto, cada vez mas cerca del paradero de su hermano.
Se abre camino dentro de la fuerza y es ascendido en poco tiempo a Teniente jurando poner fin a la desgracia que sufre paleto. Rusty decide que cobrara venganza de los responsables de la desaparición de su hermano. Los acabara a todos uno por uno.

Rusty ha prometido conseguir lo que jamás nadie siquiera a imaginado, le devolverá a Paleto el honor y orden que merece. 

Rusty Anderson ha llegado y llego para quedarse.


   
Citar
Compartir: